Prepara Turismo campaña “Una Navidad diferente en nuestra frontera”

Portada » Experiencias » Blog » Artículo

Con el objetivo de promover el comercio y los servicios locales, se prepara el lanzamiento de la campaña “Una navidad diferente en nuestra frontera”, misma que es coordinada por la dirección de Promoción y Desarrollo Turístico junto con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de la ciudad.

Leonardo Limón, secretario de la Canaco, comentó que esta temporada navideña será un área de oportunidad para la economía local, en donde los comerciantes tendrán la ocasión de que más ciudadanos conozcan sus productos y se conviertan en sus consumidores frecuentes, sin embargo, resaltó que la clave para esto será la calidad del servicio al cliente y valorar la importancia de los mismos.

Rebecca Ching Hurtado, directora de Turismo, reafirmó que esta temporada es para aprovechar y demostrar que en San Luis Río Colorado se pueden adquirir un sinfín de productos y servicios de calidad y precios accesibles, sin necesidad de trasladarse a otras ciudades.

Asimismo, recordó a la población la importancia de seguir la regla de tres para evitar contagios (cubrebocas, higiene de manos y sana distancia), de aplicar y respetar los filtros de seguridad e higiene instalados en los establecimientos.

“Tanto la salud como la economía de nuestro municipio, es prioridad para el alcalde Santos González Yescas, es por ello que está muy interesado en que se promueva una agenda a favor de ambos rubros, desde el 28 Ayuntamiento lo estamos haciendo y qué mejor que trabajar de la mano con la iniciativa privada para lograr que el mensaje llegue a todos», expresó.

La directora de Turismo, agregó que en esta ocasión, se promoverá el consumo local a través de la campaña “Una navidad diferente en nuestra frontera”, donde se darán a conocer los productos y servicios que los comerciantes locales tendrán disponibles para estas fiestas decembrinas.

Más Experiencias

Ideas

Encanto de pueblo pequeño

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ut facilisis turpis, eget aliquam metus. Cras a pretium dui. Nullam interdum posuere lorem at gravida.