Este “Buen Fin” no hay que olvidar los protocolos: Turismo

Portada » Experiencias » Blog » Artículo

Cuidar la salud y la economía del municipio es una prioridad para el presidente municipal Santos González Yescas, es por ello que con la llegada de una edición más del “Buen Fin” la dirección de Promoción y Desarrollo Turístico recuerda a la comunidad que es indispensable respetar los protocolos de seguridad e higiene.

La directora de la dependencia, Rebecca Ching Hurtado, informó que para este año se tomó la decisión de ampliar el periodo del conocido “Buen Fin”, con el objetivo de evitar aglomeraciones en las tiendas y por consecuencia un rebrote de contagios de Covid-19, por lo que se podrán obtener los beneficios de descuentos del 9 al 20 de noviembre.

Rebecca Ching invitó a los ciudadanos a respetar y hacer respetar los protocolos de seguridad e higiene, al mismo tiempo el llamado lo hizo para los establecimientos. “Es indispensable que se cuente con un filtro sanitario y aplicar la regla de tres: usar cubrebocas, lavar o desinfectar las manos y zapatos, y guardar la sana distancia, sólo así lograremos que el municipio no retroceda a semáforo epidémico naranja”.

Asimismo, mencionó que en representación del alcalde Santos González Yescas, acudió a una rueda de prensa con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local donde se dieron a conocer todos los detalles del “Buen Fin” en su edición 2020; ahí los presentes acordaron que será una oportunidad para la reactivación económica del municipio y para que los ciudadanos muestren su compromiso por el cuidado de su salud.

Por último, recomendó que sólo acuda un miembro de la familia a realizar las compras, no acudir con niños, portar el cubrebocas de manera correcta (que tape nariz y boca), lavar o desinfectar las manos constantemente y comprender las razones (por alta temperatura o no traer cubrebocas) en caso de que sea negada la entrada.

Más Experiencias

Ideas

Encanto de pueblo pequeño

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ut facilisis turpis, eget aliquam metus. Cras a pretium dui. Nullam interdum posuere lorem at gravida.